Premio a la innovación otorgado por el prestigioso instituto KWF

Esta importante certificación obtenida por las nuevas motosierras de 39 cm3 con motores ecológicamente avanzados de inyección directa es un reconocimiento del compromiso de Emak en el desarrollo de maquinaria de vanguardia con total respeto al medio ambiente.

Colonia (Alemania), 03/09/2006 – Trabajar y vivir en contacto con la naturaleza significa, sobre todo, protegerla. Esto es por lo que Emak, líder europeo en tecnología para el cuidado del verde, dedica importantes recursos al desarrollo de motores nuevos y ecológicamente avanzados, en otras palabras, motores con bajo impacto ambiental.
Este compromiso se ha mantenido durante muchos años y ha convertido al Grupo, con sede en Bagnolo in Piano (Reggio Emilia, Italia) en una realidad a la vanguardia en la escena internacional de los motores limpios.
"Como siempre, estamos trabajando," declara Giacomo Ferretti, Presidente de Emak Spa, "de acuerdo con las normas actuales y aquellas que entrarán en vigor los próximos años, pero sobre todo de manera coherente con la vocación de la empresa la cual, siempre ha diseñado equipamiento para el cuidado del verde teniendo en cuenta nuestra responsabilidad en la protección del ecosistema y la salud del usuario, sin comprometer con la eficiencia en su uso."
 
Esta vocación especial hacia la innovación en el respeto al medio ambiente es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento del Grupo Emak: una política apreciada tanto por el mercado como por losusuarios, como demuestra el importante reconocimiento recientemente otorgado por el prestigioso instituto alemán KWF a las nuevas motosierras ecológicamente avanzadas de 39 cm3 con inyección directa, novedad absoluta a nivel mundial.
KWF (Kuratoriums für Waldarbeit und Forsttechnik) es un prestigioso instituto tecnológico de investigación forestal especialmente dedicado a la formación del usuario profesional y al análisis de la maquinaria, cuyo prestigio y relevancia se extiende más allá de Alemania.
Durante la feria InterForst 2006 que ha tenido lugar recientemente en Munich, Bavaria, KWF decidió recompensar la capacidad innovadora de las motosierras Emak. Dotadas con motores que utilizan la nueva tecnología CWI (Compression Wave Injection), las nuevas máquinas garantizan una reducción del 75% en emisiones de hidrocarburos sin quemar y una reducción del 40% de consumo comparadas con un motor tradicional de 2 tiempos, manteniendo las mismas prestaciones y relación peso/potencia.
 
Este premio es un justo reconocimiento a los esfuerzos de los laboratorios de I+D de Emak, cuyos logros son identificados por la marca Burn RightTM. La mejor y más avanzada tecnología son adaptadas a las aplicaciones específicas de cada producto, con un solo objetivo: garantizar las máximas prestaciones con el mínimo impacto ambiental en términos de emisiones potencialmente dañinas, consumo de combustible e intensidad sonora.
© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML