Emak hoy

Una gran empresa internacional
 
Hoy en día, Emak es una importante empresa internacional con dos marcas mundialmente reconocidas: Efco y Oleo-Mac. Con 3 instalaciones de producción, 7 filiales y 126 distribuidores, Emak está presente en más de 70 países, ofreciendo sus servicios a aproximadamente 20.000 puntos de venta de los cinco continentes. Además de en Italia, donde la compañía es líder, Emak también disfruta de un perfil particularmente alto en Europa y se puede afirmar que está entre los principales fabricantes del continente en el sector de mecanización de jardinería y silvicultura.
 
Gracias a la innovación tecnológica continua en productos y servicios, y al fortalecimiento de la red de ventas, en los últimos años los ingresos han aumentado continuamente.
En algo menos de diez años de actividad, Emak ha aumentado considerablemente su facturación, desde los 36 millones de euros del primer ejercicio fiscal hasta los 183 millones de 2005, con parámetros de rentabilidad también en aumento continuo semejante. El Grupo Emak tiene alrededor de 850 empleados, incluyendo los casi 400 de la fábrica principal de Bagnolo in Piano (Italia).
 
Desde el punto de vista productivo, Emak opera con estándares de calidad muy exigentes y puede disponer de una extensa oferta compuesta de 17 familias de productos y más de 110 modelos para cada una de las dos marcas, Oleo-Mac y Efco: una amplia gama cuyo componente tecnológico fundamental es el motor de combustión interna, diseñado y fabricado en las instalaciones de Bagnolo.
La excelencia tecnológica de Emak ha permitido que la compañía haya firmado importantes acuerdos de cooperación industrial y de fabricación con algunos de los principales fabricantes mundiales.

Evolución del volumen de ventas

Análisis de las ventas

© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML