Innovación de producto

Damos forma a las exigencias del mercado.
 
 
La empresa está estructurada de tal manera que puede hacer un seguimiento del perfil y de las expectativas del usuario final, sea profesional o doméstico, comprobando de antemano la evolución de la demanda y ofreciéndole mejor solución posible para satisfacer las necesidades identificadas.
 
Un proceso complejo e implicado, basado en un enfoque sistemático y continuo sobre los consumidores, sobre el análisis de sus perfiles, necesidades y hábitos de consumo.
La información facilitada se convierte en oportunidades racionalmente seleccionadas para desarrollar productos, es decir, damos prioridad a soluciones que respondan completamente a las necesidades expresadas por el cliente y garantizamos la recuperación rápida y efectiva de las inversiones.
 
El desarrollo de nuevos modelos está basado en una clara identificación del usuario objetivo y de sus necesidades; el producto se concibe no sólo como una máquina, sino como el centro de un mundo de servicios y beneficios para los clientes: en pocas palabras, se adopta un concepto de "producto más amplio". El ciclo sigue con un estudio del índice de satisfacción del cliente, para comprobar en qué medida se han cumplido las expectativas de los productos y servicios.
 
Alrededor de dos tercios de las inversiones de Emak están dirigidas al desarrollo de productos. La calidad también es un objetivo principal, lo cual se garantiza examinando y formando a los proveedores, y definiendo indicadores de rendimiento controlados permanentemente.
 
Como resultado de este compromiso, se han lanzado al mercado 7 modelos al año por término medio: una política dirigida por la innovación que está claramente premiada con el éxito, lo que queda demostrado por el hecho de que el 50% de los ingresos están generados por productos lanzados al mercado en los últimos cuatro años.
© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML