Motores limpios

Burn right.
 
Hoy en día, el desarrollo de productos significa también comprometerse a disminuir las emisiones de los motores, es decir, a fabricar máquinas con un impacto medioambiental cada vez menor. Vivir y trabajar en contacto con la Naturaleza implica antes de nada, y principalmente, proteger el medio ambiente.
 
Consecuentemente, Emak ha hecho suya esta responsabilidad y ha desarrollado una serie de soluciones tecnológicas, identificadas con la marca Burn Right. El logo identifica los productos diseñados, a la vez que para mantener su rendimiento, para garantizar una significativa reducción de emisiones potencialmente peligrosas, así como para mejorar el consumo de combustible y los niveles de sonoridad.
 
Dependiendo del uso del producto, Emak adopta la mejor y más reciente tecnología con un único propósito: garantizar siempre el rendimiento máximo con el mínimo impacto medioambiental. Las soluciones tecnológicas Burn Right ya cumplen la normativa estadounidense US EPA II final step (CARB II), así como las nuevas normas europeas que entrarán en vigor a partir de 2008.

 

Menos emisiones

Reducción hasta del 80% de las emisiones dañinas comparado con motores de 2 tiempos convencionales, para conseguir una protección medioambiental más efectiva.

Menor consumo de combustible

Reducción hasta del 40% del consumo de combustible comparado con motores de 2 tiempos convencionales, para conseguir una mejor economía operativa y mayores intervalos entre paradas para repostar.

Sonoridad reducida

Menor sonoridad para obtener unos niveles de ruido más aceptables y mayor comodidad para el usuario.
© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML