Calidad

Hoy en día, todo el mundo habla de calidad, pero pocos fabricantes ofrecen hechos concretos que lo demuestren. Emak es uno de los pocos.
La Certificación UNI EN ISO 9001 demuestra los excelentes resultados que Emak ha obtenido en el campo de la calidad en los últimos años y premia el compromiso de nuestra dirección y personal para obtener ese importante objetivo.
Emak ha aplicado desde 1996 un sistema de gestión de calidad con validez reconocida internacionalmente. Este sistema garantiza que los estándares de calidad planificados se alcanzan y mantienen en todas las fases de fabricación, desde el diseño hasta el servicio posventa, pasando por la producción.
De hecho, cada proceso contribuye a garantizar que nuestros productos tengan una calidad consistente a lo largo del tiempo y, por ello, todos los procedimientos llevados a cabo, toda la maquinaria y equipos utilizados, y todos los entornos de trabajo se controlan estrictamente de forma habitual.
Emak siempre ha tenido el compromiso de garantizar la satisfacción total de los clientes y por eso hemos trabajado duro para mejorar continuamente la calidad para ofrecer productos y servicios que siempre sean de vanguardia.
© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML