Emak España

Emak Suministros España, S.A. es la filial española del grupo Emak S.p.A., compañía especializada en la producción y distribución de máquinas, componentes y accesorios para la jardinería, la agricultura, la silvicultura y la industria.

Fundada en 1993 en Madrid, Emak Suministros España es un importante punto de referencia para el mercado español en el área de la maquinaria agrícola, forestal y de jardinería.

La compañía italiana comercializaba en España la marca Oleo Mac desde el año 1974, más tarde con la creación de la filial pasó a incorporarse también la marca Efco. Recientemente Emak Suministros España ha reforzado su estructura y presencia en el mercado español con la incorporación a su gama de la marca Bertolini, completando así una de las más amplias gamas de maquinaría que hay en la actualidad.
 
Tras 23 años de actividad y una gran experiencia acumulada, actualmente comercializa en España las marcas Oleo Mac, Efco y Bertolini. La gama de productos incluye una gran cantidad y variedad de modelos de motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, tractores de jardín, vareadores, cortadoras, motoazadas, motocultivadores, transportadores y otros productos similares.
 
© 2003-2017 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA S.A. - Member of the Emak Group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML